Blanqueamiento Dental

 


 

X28


5


 

La dentadura puede verse afectada por muchos factores como el café, tabaco, la edad, etc. El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes, aplicando un agente químico y tratando de no alterar la estructura básica del esmalte.

El blanqueamiento dental es un método mediante el cual podemos aclarar el color del esmalte de tus dientes o recuperar el blanco natural que se puede haber perdido por muchas causas.

Se pueden contabilizar múltiples motivos por los cuales los dientes se oscurecen y necesitan ser aclarados mediante blanqueamiento dental: el consumo de tabaco, café, te, ciertos medicamentos, algunos colutorios, etc.

Ya que tener los dientes los dientes brillantes y blancos es un requisito para gozar de luz al sonreír y mostrarla atractiva, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados actualmente.

En el caso de los dientes vitales (con nervio) optamos por el blanqueamiento dental ultravioleta ZOOM 2 , el cual se realizará en la clínica. La duración de la sesión será entre 40 y 60 minutos. Pueden ser necesarias 2 o 3 sesiones.

En todos los casos en los cuales sea posible hacer el blanqueamiento dental, conseguiremos un cambio de color que mejorará la expresión de tu rostro. Esta mejora se irá viendo apagada a medida que los meses pasen y los dientes hayan estado de nuevo en contacto con café, té, tabaco, vino, etc. por lo cual, será necesario un re-blanqueamiento dental de mantenimiento al cabo de unos dos años aproximadamente, según el consumo de los agentes que acabamos de comentar.

Los comentarios están cerrados